Noticias de Chavales

Imprimir

Encuentro en Salamanca

Durante el fin de semana del 24-25 de Marzo los niños del Mvto. junior de la diócesis Coria-Cáceres celebro su habitual encuentro Diocesano en cual asistieron alrededor de unos 70 niños, los cuales asistieron de los diferentes centros (Cáceres, Sierra de Fuentes y Casar de Cáceres)
 
Este encuentro se realizó en Salamanca para así colaborar y disfrutar de un gran día de convivencia y diversión entre Salmantinos y Cacereños. 
 
El Encuentro constó de 3 partes comenzando con una actividad en la mañana en la cual los niños realizaron un gran juego de controles en el cual tendrian que conseguir sobrepasar una serie de pruebas para pasar a la siguiente y así conocer el casco antiguo y los lugares más Famosos de  Salamanca.
 
Durante todo el juego los niños iban conociendo a los diferentes miembros que se presentaban para salir elegidos como representante diocesano de los niños, que dicha elección se llevaría a cabo más tarde.
 
Tras realizar la elección del Nuevo Representante Diocesano de Los Niños,
Se tuvo una convivencia con el movimiento junior de Salamanca con los que se compartieron una gran tarde de juegos, y momentos muy bonitos para ellos.
 
Agradecerles desde Cáceres su atención y recibimiento.